Secretaría de Planeación

y Evaluación

GUÍA DE DESEMPEÑO MUNICIPAL

DescripciónArchivo
1.1.1 Bando de Policía y Gobierno
1.1.2 Manuales de Organización
1.1.3 Tabulador de sueldos
1.1.4 Unidades administrativas existentes
1.1.5 Personal Municipal por cada 1,000 habitantes
1.1.6 Nivel salarial del presidente(a) municipal
1.1.7 Participación de las mujeres en puestos de mando medio y superior
1.2.1 Lineamientos de planeación municipal
1.2.2 Comité o cuerpo colegiado de Planeación Municipal
1.2.3 Plan Municipal de Desarrollo
1.2.4 Índice de Planeación Municipal
1.3.1 Programa anual de auditoría interna
1.3.2 Lineamientos para la entrega-recepción de la administración pública Municipal
1.3.3 Tasa de observaciones documentadas en las auditorías internas
1.4.1 Programa anual de capacitación para servidores públicos Municipales
1.4.2 Evaluación de la capacitación
1.4.3 Servidoras y servidores públicos capacitados(as)
DescripciónArchivo
2.1.1 Ley de Ingresos Municipal del año en curso
2.1.2 Reglamento Municipal de catastro
2.1.3 Sistema de información catastral
2.1.4 Capacidad financiera
2.1.5 Tasa de crecimiento real anual de la recaudación del impuesto predial
2.1.6 Tasa de crecimiento real anual de la recaudación por derecho de agua
2.1.7 Tasa de crecimiento real anual de la recaudación de otros ingresos propios
2.2.1 Presupuesto de egresos municipal
2.2.2 Armonización contable
2.2.3 Cuenta Pública
2.2.4 Costo de operación
2.2.5 Capacidad de Inversión
2.3.1 Programa para minimizar el peso de la deuda pública en los ingresos municipales
2.3.2 Proporción de Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (ADEFAS)
2.3.3 Balance presupuestario sostenible
2.3.4 Nivel de endeudamiento municipal
2.4.1 Disposición normativa en materia de patrimonio municipal
2.4.2 Inventario de bienes muebles e inmuebles
2.4.3 Administración de bienes muebles e inmuebles patrimonio del municipio
DescripciónArchivo
3.1.1 Plan o Programa de Desarrollo Urbano Municipal (PDU)
3.1.2 Emisión de licencia de construcción
3.1.3 Unidad responsable de la planeación urbana
3.1.4 Índice de Planeación Urbana
3.2.1 Reglamento o lineamientos municipales del ordenamiento ecológico local
3.2.2 Programa de Ordenamiento Ecológico Local
3.2.3 Acciones para la implementación del Ordenamiento Ecológico
3.2.4 Índice de Ordenamiento Ecológico
3.3.1 Reglamento de Protección Civil
3.3.2 Unidad de Protección Civil
3.3.3 Consejo Municipal de Protección Civil
3.3.4 Atlas Municipal de Riesgos
3.3.5 Programa Municipal de Protección Civil
3.3.6 Tasa de crecimiento de asentamientos humanos en zonas de riesgo
DescripciónArchivo
4.1.1 Reglamentación municipal para la prestación de los servicios públicos
4.1.2 Estructura administrativa para la prestación de los servicios públicos
4.2.2 Situación del Alumbrado público
4.2.3 Situación de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos
4.2.4 Situación de Mercados
4.3.1 Programa operativo anual para la prestación de los servicios públicos
4.3.2 Cartera de proyectos para mejorar la prestación de los servicios públicos
4.4.1 Tasa de abatimiento de calles sin revestimiento
4.4.6 Cobertura del servicio de recolección de residuos sólidos
4.4.7 Tasa de crecimiento anual del índice de áreas verdes y recreativas per cápita
4.4.8 Cobertura en el servicio de alumbrado público
4.4.9 Cobertura en el servicio de mercados públicos per cápita
4.4.10 Cobertura en el servicio de panteones
DescripciónArchivo
5.1.1 Reglamento para el cuidado del medio ambiente
5.1.2 Programa Municipal de Protección al Ambiente
5.2.1 Atribuciones normativas en materia de cambio climático
5.2.2 Programa o documento de adaptación y mitigación al cambio climático
5.2.3 Acciones del municipio para disminuir la vulnerabilidad ante el cambio climático
5.2.4 Edificaciones
5.3.2 Eficiencia en Alumbrado Público
5.3.3 Mejora en el uso de la flota vehicular del municipio
5.3.4 Abatimiento del costo promedio por luminaria
DescripciónArchivo
6.1.1 Diagnóstico de educación básica
6.1.2 Acciones anuales de apoyo a la educación básica
6.1.3 Coordinación para promover la educación básica en el municipio
6.2.1 Diagnóstico en materia de salud
6.2.2 Acciones anuales de fomento y cuidado de la salud
6.2.3 Coordinación en materia de salud
6.3.1 Diagnóstico de grupos vulnerables
6.3.2 Acciones anuales para la atención de grupos vulnerables
6.4.1 Instancia municipal responsable de promover la igualdad de género
6.4.2 Diagnóstico de igualdad de género
6.4.3 Acciones anuales para la promoción de la igualdad de género
6.4.4 Coordinación para la promoción de igualdad de género
6.5.1 Diagnóstico de juventud
6.5.2 Acciones anuales orientadas a la juventud
6.6.1 Diagnóstico de deporte y recreación
6.6.2 Acciones anuales para promover el deporte y recreación
DescripciónArchivo
7.1.1 Reglamento publicado del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria
7.1.2 Consejo Municipal de Mejora Regulatoria
7.1.3 Apertura de una unidad económica de bajo riesgo
7.1.4 Atracción y retención de inversión de todas las actividades económicas existentes
7.2.1 Diagnóstico del sector
7.2.2 Programa de fomento del sector
7.2.3 Atracción y retención de inversión en el sector
7.3.1 Reglamento de desarrollo económico, con las atribuciones
7.3.2 Programa municipal de fomento económico
7.3.3 Vinculación para el fomento económico
DescripciónArchivo
8.1.1 Reglamento municipal de transparencia y acceso a la información pública
8.1.2 Programa de transparencia y acceso a la información pública
8.1.3 Eficacia en la atención de solicitudes de acceso a la información
8.1.4 Cumplimiento de obligaciones de transparencia
8.2.1 Mecanismo para atender las propuestas ciudadanas
8.2.2 Seguimiento y atención de las propuestas ciudadanas
8.3.1 Código de ética de los servidores públicos municipales
8.3.2 Difusión y capacitación sobre el Código de ética

PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN

DescripciónArchivo
Programa Anual de Evaluación Solidaridad 2022 (PAE)
Términos de Referencia 2022 (TdR)
Informe Final de Evaluación 2022
DescripciónArchivo
Programa Anual de Evaluación 2023

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2021-2024

DescripciónArchivo
Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 (PDM)
Informe Anual de Cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2022

PRIMER INFORME DE GOBIERNO

DescripciónArchivo
Glosa 1er Informe de Gobierno
Anexo Estadístico 1er Informe de Gobierno

PROGRAMAS SECTORIALES

DescripciónArchivo
Acta Subcomité Cultura
Programa Institucional Cultura
Acta de Instalación del Subcomité Sectorial de Cultura y Artes
Acta de la Primera Sesión del Subcomité Sectorial de Cultura y Artes
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Cultura y Artes
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Deporte y Juventud
Programa Institucional Juventud
Programa Institucional Deporte
Acta de Instalación del Subcomité Sectorial del Deporte y Juventud
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte y Juventud
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte y Juventud
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte y Juventud
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte y Juventud
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Desarrollo Social
Programa Institucional Sistema Dif
Programa Sectorial Desarrollo Social
Minuta de Acuerdos de la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de la Primera Sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de Acuerdos de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de la Tercera Sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
Acta de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Desarrollo Social
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Equidad Género
Programa Institucional Género
Acta de Instalación del Subcomité Sectorial de Equidad de Genero
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Equidad de Genero
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Equidad de Genero
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Equidad de Genero
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Finanzas
Programa Sectorial Finanzas
Acta de Instalación del Subcomité Sectorial de Finanzas
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Finanzas
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Finanzas
DescripciónArchivo
Acta Seguridad Pública y Protección Civil
Programa Sectorial Seguridad Publica Transversal, Armonizada en Paz Social y Libre de Violencia
Acta de la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública y Protección Civil
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública y Protección Civil
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública y Protección Civil
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Turismo
Programa Sectorial Turismo
Acta de la Sesión de Instalación y primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Turismo
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Turismo
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Turismo
Acta de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Turismo
DescripciónArchivo
Acta Desarrollo Económico
Programa Sectorial Desarrollo Económico
Acta de la sesión de instalación del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la primera sesión ordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la primera sesión extraordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la segunda sesión ordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la segunda sesión extraordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la tercera sesión ordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
Acta de la cuarta sesión ordinaria del subcomité sectorial de Desarrollo Económico
DescripciónArchivo
Acta Infraestructura y Obras
Programa Desarrollo Urbano
Acta de la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial de Infraestructura, desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Infraestructura, desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Infraestructura, desarrollo Urbano y Medio Ambiente
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Servicios Públicos
Programa Sectorial Servicios Públicos
Acta de Instalación del Subcomité Sectorial de Servicios públicos e Imagen Urbana
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Servicios públicos e Imagen Urbana
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Servicios públicos e Imagen Urbana
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Servicios públicos e Imagen Urbana
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Servicios públicos e Imagen Urbana
DescripciónArchivo
Acta Subcomité Fortalecimiento Institucional
Programa Sectorial Fortalecimiento Institucional
Acta de la Sesión de Instalación del Subcomité Sectorial de Fortalecimiento Institucional
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Fortalecimiento Institucional
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Fortalecimiento Institucional
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Fortalecimiento Institucional

PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS

PP01 Gobierno Eficiente de la Administración PúblicaArchivo
PP01
PP02 Ejecución Efectiva del Ayuntamiento 2023Archivo
PP02
PP03 Actividades de la Secretaría General del AyuntamientoArchivo
PP03
PP04 Servicios de Administración TributariaArchivo
PP04
PP05 Derecho de Saneamiento AmbientalArchivo
PP05
PP06 Ramo 28 ParticipacionesArchivo
PP06
PP07 Recurso ZOFEMATArchivo
PP07
PP08 Ordenamiento Territorial Sustentable del Municipio de SolidaridadArchivo
PP08
PP09 Seguridad, Cultura de paz y Prevención del Delito para Crecer en SolidaridadArchivo
PP09
PP10 Renovación, Justicia, Participación y Desarrollo Social para TodosArchivo
PP10
PP11 Gestión de los Recursos Humano, Materiales y de Servicios del Ayuntamiento de SolidaridadArchivo
PP11
PP12 Gobierno con Rendición de CuentasArchivo
PP12
PP13 Actuando con Legalidad en el Municipio y la CiudadaníaArchivo
PP13
PP14 Eficaz Cobertura de los Servicios Públicos en el Ayuntamiento de SolidaridadArchivo
PP14
PP15 Programa de Desarrollo Económico y de Atracción de InversionesArchivo
PP15
PP16 Servicio Eficiente de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos a la PoblaciónArchivo
PP16
PP17 Planeación MunicipalArchivo
PP17
PP18 Solidaridad por una Cultura de Paz y LegalidadArchivo
PP18
PP19 Promoción TurísticaArchivo
PP19
PP20 Infraestructura y Obras PúblicasArchivo
PP20
PP21 Calidad en la Prevención y Control en la Salud Física, Mental y SocialArchivo
PP21
PP22 Sistema DIFArchivo
PP22
PP23 Desarrollando el Deporte en SolidaridadArchivo
PP23
PP24 Todo por el Arte y la CulturaArchivo
PP24
PP25 Solidaridad Seguro para las Niñas y Mujeres de SolidaridadArchivo
PP25
PP26 Desarrollo e Implementación de Acciones para el Impulso Integral de la JuventudArchivo
PP26
PP27 Gobierno Eficiente con Simplificación AdministrativaArchivo
PP27
PP28 Aportaciones Federales FAISMUNArchivo
PP28
PP29 Aportaciones Federales FORTAMUNArchivo
PP29
PP30 Incentivos Derivados de Colaboración FiscalArchivo
PP30
PP31 Acciones FORTAMUNArchivo
PP31
PP32 Acciones FAISMUNArchivo
PP32
PP33 Obra Pública RFArchivo
PP33
PP34 Medio Ambiente Sustentable y Cambio ClimáticoArchivo
PP34
PP01 PresidenciaArchivo
PP01
PP02 Ejecución Efectiva del AyuntamientoArchivo
PP02
PP03 Actividades de la Secretaría GeneralArchivo
PP03
PP04 Servicio de la Administración TributariaArchivo
PP04
PP05 Saneamiento AmbientalArchivo
PP05
PP05 Actualizado
PP06 Deuda PúblicaArchivo
PP06
PP07 ZOFEMATArchivo
PP07
PP08 Ordenamiento Territorial SustentableArchivo
PP08
PP09 Aportaciones Federales Obra FISMArchivo
PP09
PP10 Aportaciones Federales Obra FORTAMUNArchivo
PP10
PP11 Seguridad, Cultura de Paz y Prevención del DelitoArchivo
PP11
PP12 Renovación, Justicia Social y ParticipaciónArchivo
PP12
PP13 Gestión Recursos Humanos, Materiales y ServiciosArchivo
PP13
PP14 Gobierno con Rendición de CuentasArchivo
PP14
PP15 Abogado Cerca de TiArchivo
PP15
PP16 Mejora Continua en los Servicios PúblicosArchivo
PP16
PP17 Programa Desarrollo Económico y de Atracción de InversionesArchivo
PP17
PP18 Servicio Eficiente de Protección CivilArchivo
PP18
PP19 Planeación MunicipalArchivo
PP19
PP20 Solidaridad por una Cultura de Paz y LegalidadArchivo
PP20
PP21 Promoción TurísticaArchivo
PP21
PP22 Sistema DIF Municipio de SolidaridadArchivo
PP22
PP23 Desarrollando el Deporte en SolidaridadArchivo
PP23
PP24 Mi Identidad CulturalArchivo
PP24
PP25 Solidaridad Seguro para Niñas y MujeresArchivo
PP25
PP26 Diseño y Construcción JuventudArchivo
PP26
PP27 Aportaciones Federales Acciones FISMArchivo
PP27
PP28 Aportaciones Federales Acciones FORTAMUNArchivo
PP28
PP29 Obra Pública Recurso FiscalArchivo
PP29
PP30 Infraestructura y Obras PúblicasArchivo
PP30
PP31 ParticipacionesArchivo
PP31

SEGUIMIENTO A PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS