Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Un total de 170 personas serán atendidas con cirugía de cataratas

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de julio del 2022.

• Los beneficiarios, que serán intervenidos con apoyo de especialistas, podrán mejorar la vista y la calidad de vida

 El DIF Solidaridad informó que las fechas para el programa de cirugía de cataratas y carnosidad (nube) serán del 23 al 30 de julio, con el apoyo de la clínica Costamed de Puerto Morelos, como lo había anunciado la presidenta municipal Lili Campos.

La inscripción ya fue cerrada con el registro de 170 personas. Serán intervenidos un promedio de 25 pacientes al día, trasladándolos desde el DIF a la clínica Costamed y viceversa, con la asistencia de personal médico.

Adriana Cazales Durán, directora general del DIF Solidaridad, informó que durante las intervenciones se contará con el apoyo de 16 especialistas en salud visual. Además, mediante un acuerdo, un laboratorio realizará los estudios pre operatorios.

La directora del DIF Solidaridad explicó que esta campaña permitió detectar que muchas personas necesitan este tipo de cirugía, y aseguró que la presidenta Lili Campos no dejará de lado este tema de salud. “Afortunadamente contamos con grandes aliados para ayudar a las familias solidarenses”, expresó Adriana Cazales.

Compartir en...

Facebook
Twitter