El Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad con el total apoyo del gobierno municipal, presenta un compromiso en el cumplimiento de este plan de trabajo que tiene como finalidad la gestión de acciones con perspectiva de género desde la planeación, organización, ejecución y control de programas y proyectos en los que se busca conciliar intereses de mujeres y hombres, con el fin de eliminar las brechas de género y promover la igualdad de oportunidades.
El empoderamiento a las mujeres a través de un trabajo en conjunto con otras dependencias ofreciendo asesorías sobre el conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos así como orientación a quienes han sido víctimas de violencia, maltrato o cualquier otra afección tendente a discriminación por razones de su condición.
Ser una institución de solido liderazgo, construida por las y los ciudadanos de Solidaridad, que genera y promueve cambios estructurales en los ámbitos gubernamental y social para lograr una convivencia democrática y equitativa.
Ser una institución de solido liderazgo, construida por las y los ciudadanos de Solidaridad, que genera y promueve cambios estructurales en los ámbitos gubernamental y social para lograr una convivencia democrática y equitativa.
La transverzalización de la perspectiva de género en la Administración Pública del Municipio, para garantizar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres a fin de apoyar e impulsar la aplicación de politicas, estrategias y acciones dirigidas al desarrollo integral de la mujer dentro del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
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Directora General del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad
Correo electrónico: i.mujeres@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Domicilio: Avenida 125, Mz. 01, LT. 04, Fraccionamiento Villas del Sol, Solidaridad, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 8773050, Ext. 10039
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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