Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Últimos días para aprovechar incentivos fiscales

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de febrero del 2024

El gobierno municipal exhorta a la comunidad de Solidaridad aprovechar los últimos días de estímulos fiscales, los cuales estarán vigentes hasta el 29 de febrero de este año. Los contribuyentes podrán beneficiarse de un descuento del 15% en el pago predial, aplica en el pago en una sola emisión de este impuesto 2024.

Es importante mencionar que estos descuentos en el pago del impuesto predial se otorgan a los propietarios, poseedores o fiduciarios de propiedades inmobiliarias, siempre y cuando sea cubierto en una sola exhibición y cubra todo el ejercicio fiscal 2024, sin tener algún adeudo del 2023 o años anteriores.

Para realizar su pago, los contribuyentes pueden acudir de lunes a viernes de 9 am a 5 pm a cualquiera de las cajas de cobro, autorizadas por la tesorería municipal, ubicadas en: Palacio del centro, Palacio nuevo, Protección Civil, Canaco, Tránsito municipal, Instituto de las Mujeres, Oficina del SARE, Desarrollo Agropecuario, Alcaldía de Puerto Aventuras y Puerto Aventuras Marina.

Compartir en...

Facebook
Twitter