TRIUNFA EL INTER PLAYA DEL CARMEN EN LA PREMIACIÓN A LO MEJOR DE LA LIGA PREMIER DURANTE EL AÑO 2021-2022

Puerto Vallarta, Jalisco a 2 de Julio de 2022

El Club Inter Playa del Carmen obtuvo 4 galardones de la Liga Premier en la ceremonia de premiación a lo mejor de la temporada 2021-2022 en Puerto Vallarta; Jalisco, contando con la participación del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ing. Yon de Luisa y del presidente de la Liga Premier, el C.P. José Vázquez Ávila; así como de nominados y presidentes de Clubes.

Durante su intervención, el Ing. Yon de Luisa reconoció el esfuerzo de los clubes y de la Liga Premier que empujan por el desarrollo de los jugadores. “Hoy vemos una Liga Premier robusta”, dijo.

En su participación, el C.P. José Vázquez Ávila expresó que “en cinco años de la Liga Premier, hoy estamos en el camino correcto. Hemos dado pasos importantes que confirman que con el trabajo conjunto entre clubes y federación, podemos lograr cosas importantes.

Los premios a la Mejor Ofensiva y Equipo Más Disciplinado fueron entregados al equipo del corazón de la Riviera Maya, así como el trofeo “Hugo Sánchez” que acredita a Klinsman Calderón, quien tuviera la etapa más exitosa de su carrera en México junto al Inter Playa del Carmen, como Campeón Goleador de la Temporada 2021-2022.

Luego de anotar 67 goles durante el recién concluido año futbolístico, el premio a la Mejor Ofensiva fue otorgado al Inter Playa del Carmen. La oncena de la Riviera Maya anotó en todos los juegos de la Liga Premier excepto en cuatro durante el año; además, fue ante Sporting Canamy en el juego de la fecha 12 del apertura 2021, donde la escuadra quintanarroense realizó siete anotaciones.

En cuanto al premio como Equipo Más Disciplinado, este fue otorgado al sumar tan solo una expulsión y 32 tarjetas de amonestación.

El momento culminante de la noche fue la entrega del trofeo “Hugo Sánchez” a Klinsman Calderón, quien se convirtió en el Campeón Goleador de la temporada 2021-2022 al anotar 27 dianas durante el año. Además, el colombiano obtuvo el premio por haber sido el goleador del apertura 2021 tras realizar 13 anotaciones.

Los goles de Klisman son los goles del Inter Playa del Carmen. En el torneo apertura 2021, realizó dos tripletes. El primero ante Leviatán F.C. en la jornada 10, y el segundo en la fecha 12 ante Sporting Canamy.

En representación del Inter Playa del Carmen asistieron Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente general del Club y titular del deporte del municipio de Solidaridad; así como Fernando Fernández, vicepresidente deportivo; quienes recibieron los galardones en la ceremonia que volvió a realizarse de forma presencial tras dos años por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Compartir en...

Facebook
Twitter