Trámite para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de mayo del 2022

El Ayuntamiento de Solidaridad a través de la Secretaría General y la Dirección del Gobierno Municipal convocan a todos los jóvenes de la clase 2004 y remisos, para realizar el trámite y obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional que sirve como documento oficial tanto en el país como en el extranjero.

Los interesados deberán acudir de lunes a viernes de 9:00 horas a las 15:00 horas y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas; a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal (Ave. 20 mza. 101, calle 8 y 10 Nte., Col. Centro. Con los siguientes requisitos en original y copia:

1.- Acta de nacimiento o naturalización (Actualizada)
2.- Identificación (INE, credencial escolar, licencia de manejo o pasaporte).
3.- CURP (Actualizada)
4.- Comprobante de estudios (Constancia o certificado)
5.- Comprobante de Domicilio
6.- 5 fotografías (B/n, tamaño cartilla, papel mate sin brillo, fondo blanco, camisa blanca, sin bigote ni barba, patilla recortada y corte de cabello tipo militar)
Los remisos deberán contar con constancia de no inscripción de su lugar de origen.
El período de inscripción es del 15 de enero al 15 de octubre.

Compartir en...

Facebook
Twitter