Tiene por primera vez Solidaridad pista de hielo para fiestas decembrinas

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de diciembre de 2021.-

La presidenta municipal Lili Campos Miranda encabezó esta tarde la inauguración de la pista de patinaje, espacio recreativo y gratuito, que por primera vez se ofrece para disfrute de todas las familias solidarenses. Previo a esto, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en Villas del Sol.

Ahí, su mensaje a las familias de Villas del Sol, la alcaldesa destacó: “Lo más importante es que ustedes pueden disfrutar de estos momentos de fiestas decembrinas, que vayan a disfrutar de estos espacios con la familia que esto es para ustedes”, dijo tras aseverar que “por primera vez en la historia del municipio, se está iluminando la ciudad, decorando de esta forma y no nos podíamos olvidar de la colonia más grande y representativa, que es Villas del Sol, porque estamos pensando y trabajando por y para ustedes”.

Posteriormente, Lili Campos, junto con su equipo de colaboradores y regidores del ayuntamiento, se trasladó a la unidad deportiva Poliforum para inaugurar la Villa Navideña y la pista de hielo donde se concentraron cientos de familias para disfrutar de estos espectáculos de luz y color, así como temas navideños.

La munícipe también invitó a los presentes a disfrutar de los motivos navideños que se ubicaron en la plaza 28 de Julio, donde artesanos y productores locales ofertan sus productos. También recordó el espectáculo del video mapping que se está presentando todos los días en el Portal Maya en el parque Fundadores y anunció que para el 31 de diciembre se va a incorporar la cuenta regresiva a este espectáculo para quienes quieran amanecer junto al mar, al igual que el 6 de enero se proyectará un evento referido a los reyes magos.

“Que Solidaridad, con la unión de todos, se convierta en un municipio modelo. Si la familia de cada uno de ustedes está bien, todos estaremos bien, así que disfruten de estos espectáculos navideños y les deseo un feliz Año Nuevo”, fue el mensaje de la presidenta municipal para las familias solidarenses.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter