Solidaridad tendrá programas sociales de bienestar

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre del 2022

El gobierno municipal encabezado por Lili Campos entregará en comodato, a título gratuito y durante el tiempo de esta administración, un predio ubicado en la calle 40 entre Av. 20 norte bis y Av. 20 norte en la colonia Zazil-Ha a favor de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en el Estado de Quintana Roo.

Este acuerdo, que fue aprobado por unanimidad durante la Décima Primera sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, permitirá desarrollar más acciones que contribuyan a disminuir las desigualdades sociales, a través de programas que combatan la pobreza en el municipio.

El presidente de la comisión y síndico municipal, Adrián Pérez, expuso que el predio formará parte del patrimonio municipal de Solidaridad, como bien de dominio público, al término de la vigencia del comodato.

Durante la misma sesión se aprobó la donación de un vehículo automotor, por parte del ciudadano Ricardo Vertiz Urrutia -sin recibir beneficio administrativo o fiscal alguno-, a favor del municipio de Solidaridad, el cual se destinará a la operación de la dirección de medio ambiente.

Compartir en...

Facebook
Twitter