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Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de enero del 2024
Durante la vigésima sexta sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, presidida por el síndico municipal Adrián Pérez Vera, que se llevó a cabo el día de ayer, se presentaron los informes de ingresos y egresos del periodo fiscal del 1o al 31 de diciembre del 2023.
Adrián Pérez subrayó que, “se recaudaron 74 millones por encima de la meta proyectada; somos la única administración en el estado que transparenta tanto ingresos como egresos”.
El presidente de la Comisión informó que el total de ingresos mensuales fue de más de 261 millones de pesos, y en cuanto a egresos a cargo de la secretaria técnica, Margarita Ubaldo, dijo que sumaron un total de más de 489 millones 420 mil pesos, cifra preliminar otorgada por la tesorería municipal.
En misma sesión, se aprobó el dictamen para que el Ayuntamiento estudie, analice y lleve a cabo la formalización de la donación a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen, del predio ubicado en el fraccionamiento Villamar II, aprobado por el Cabildo en abril del 2011 durante la administración 2008-2011.
Por lo cual, se autorizó a la presidenta Lili Campos, es su calidad de presidenta municipal, a la oficial mayor y a la tesorera municipal, suscribir y celebrar a nombre del municipio de Solidaridad, las escrituras públicas correspondientes para formalizar el contrato de donación antes mencionado. Así como efectuar la baja de dicho bien inmueble de patrimonio municipal.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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