Solidaridad, sede de campeonato estatal de Jiu Jitsu

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de junio del 2022.-

La presidenta municipal Lili Campos Miranda en fomento al deporte, al tiempo de promover el turismo deportivo, a través del Instituto del Deporte se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Poliforum, el Campeonato Estatal de Jiu Jitsu.

El director general de dicho Instituto, Amador Gutiérrez, destacó que es de vital importancia fomentar y promover el deporte en diferentes disciplinas deportivas, siendo turno en esta ocasión del jiu jitsu. “Estamos muy contentos de albergar el campeonato estatal donde vienen escuelas de todo Quintana Roo para poder competir y demostrar su calidad dentro de esta instalación”.
Indicó el funcionario que la responsabilidad de ellos como autoridades es apoyar el deporte, las actividades físicas y más, por esto agradece a la Federación Mexicana de Jiu Jitsu que vea en Solidaridad una opción para seguir fomentando está disciplina y al igual a la asociación estatal para que se siga fomentando y promoviendo el deporte, no solo en Solidaridad, sino en todo el Estado.
Concluyó diciendo que, “siempre cualquier actividad física que se realice de manera organizada, llevará a mejor puerto y sobre todo a tener representaciones y es lo que nos interesa, que nuestros deportistas puedan ir creciendo de manera organizada”.

Compartir en...

Facebook
Twitter