Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de enero de 2023
Personal de la secretaría de Servicios Públicos Municipales se capacitan sobre el control, manejo y operación del sistema de iluminación inteligente, por telegestión, que abarca cuatro mil puntos en esta ciudad, proyecto de renovación impulsado por el gobierno que encabeza Lili Campos en principales arterias y zona turística, brindando mayor seguridad, calidad de vida y ahorro energético.
Gerardo Hernández, Gerente Nacional de Desarrollo de ese proyecto, comentó que Solidaridad es la primera Smart City en el sureste del país con renovación integral, al contar con la mayor cantidad de puntos conectados, sobre principales arterias, puente a desnivel, zona turística, semáforos, teniendo el centro de control y monitoreo, en instalaciones del C4 de seguridad pública.
Aseguró que los servidores públicos reciben capacitación integral a fin de que entiendan el funcionamiento de la plataforma, sus características y cómo pueden interactuar con el sistema para sacar más beneficios, como detectar fallas automatizadas, controlar la intensidad de luz, la correcta medición de energía, sus alcances y capacidades.
Esta primera etapa de capacitación fue desarrollada de manera presencial para servidores públicos, por parte del brasileño Adalberto Battistini, del Sistema Especialista en Ventas y apoyado por personal de la plataforma y operativo de Telensa Planet, Inglaterra, representada por Robert Swick, quienes explicaron lo referente al mantenimiento, operación y control de esta nueva tecnología, que administra mejor el recurso energético, con ahorro en la factura de luz de 60-70 %.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]