H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

H. AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

Servicio y atención del GEAVIG

Playa del Carmen, Solidaridad, a 11 de febrero de 2022

El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de Solidaridad, actualmente forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de atender de forma integral cada caso de violencia y/o abuso en este municipio.

Se ubica dentro de las instalaciones de Seguridad Pública Avenida Av. Petempich con Ave. Jacinto Pat C.P. 77727. Col. Villamar 1, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo. con atención al público de 9:00 am a 5:00 pm.

En sus instalaciones se ofrece atención psicológica, legal y de asistencia social para atender casos de auxilio por violencia familiar, abuso sexual, violación, maltrato infantil además de apoyo en abandono de menores o extravíos de personas.

Para solicitar el apoyo de auxilio, sólo se requiere llamar al 911 en donde el personal dará pronta atención a cada situación.

Además de dicho servicio, el GEAVIG también realiza trabajos de prevención a través de recorridos preventivos e informativos en diferentes colonias del municipio y en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Esto incluye pláticas de prevención de violencia familiar desde el ámbito psicológico y jurídico, además de talleres de defensa personal y zumba en diferentes domos de parques de la ciudad.

Compartir en...

Facebook
Twitter