Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de mayo del 2023
Cumpliendo con la renovación de obra carretera, el gobierno que preside Lili Campos arrancará la rehabilitación de la avenida 115 entre Constituyentes y Paseo Central, tramo que será cerrado desde las 10:00 horas de este lunes el carril de Sur a Norte, por inicio de los trabajos.
La dirección de Tránsito Municipal ofrece unas disculpas por las molestias que el inicio de obra pueda ocasionar, debido a que maquinaria pesada levantará el concreto dañado, colocará nuevo, así como una superficie de asfalto para contar con una vialidad de calidad.
Con este tipo de obra el gobierno municipal inicia la renovación de esta avenida, contemplando otras en diferentes puntos de la ciudad, dentro de lo aprobado para infraestructura y obra pública 2023.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]