Segunda dosis para niños de 5 a 11 años contra covid-19

PlaPlaya del Carmen, Solidaridad, 15 de septiembre de 2022

La presidenta Lili Campos hace hincapié a todos los padres de familia sobre la importancia de completar los esquemas de vacunación en niños y niñas de cinco a 11 años de edad, para prevenir contagios de covid-19.

La directora de Salud Física y Mental de Solidaridad Cecilia Castro Jiménez informó que a partir del próximo 19 hasta el 23 septiembre próximos habrá una jornada de vacunación. Se cuenta con 22 mil dosis de Pfizer para que a todos los niños se les pueda completar su esquema.

Castro Jiménez explicó que si algún niño no cuenta con la primera dosis, puede recibirla. Los puntos de vacunación estarán en las unidades deportivas Luis Donaldo Colosio y Forjadores, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Recordó que es necesario cumplir con los protocolos de salud, así como no suspender alimentos ni medicamentos al momento de acudir al centro de vacunación.

Los requisitos para la inmunización son: expediente impreso de vacunación con Código QR, el cual se puede descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx, la curp actualizada, comprobante de primera dosis, en su caso, y deberán estar acompañados por un adulto.

Compartir en...

Facebook
Twitter