Se instaló la primera Comisión de Movilidad en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de julio del 2022.-

A fin de tener en el municipio una mejor movilidad en beneficio de las y los solidarenses, con un transporte urbano amigable con el medio ambiente, con rutas actualizadas para reducir los tiempos de traslado, la presidenta municipal Lili Campos instaló la Comisión de Movilidad.

La presidenta municipal explicó que esta Comisión escuchará la opinión ciudadana para tomar las mejores decisiones y resolver las necesidades de la gente, que desea tener una mejor calidad de vida. “La instalación de esta Comisión de Movilidad no es una ocurrencia nuestra, sino una necesidad de todos”, recalcó la edil solidarense.

Lili Campos manifestó que si se tiene un municipio proyectado a la agenda 2020-2030, que vaya enfocada a esa sostenibilidad y sustentabilidad, permitirá a futuro proyectar un Solidaridad que no se vea afectado con la forma en cómo se trasladan las personas que aquí viven.

“Quizás a nosotros no nos dé tiempo de dejar al 100 por ciento el municipio, pero si puede ser ese granito de arena que podamos contribuir para Solidaridad para ese beneficio de las y los solidarenses, pues definitivamente vamos a estar aportando y trabajando por nuestra gente de Solidaridad”, detalló la munícipe.

En su participación Adrián Pérez Vera, quien quedó como presidente de dicha comisión, presentó a los demás integrantes: Rodolfo del Ángel Campos, como secretario, Anaiza Quian, Uri Carmona, Cecilio Puc, José Mendicuti, Valentina Álvarez, como vocales.

Pérez Vera indicó que todos los integrantes del comité tienen la voluntad de mejorar para tener una mejor movilidad en beneficio de los solidarenses.

Compartir en...

Facebook
Twitter