Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Reinaugura Lili Campos el Poliforum con su remodelada duela en la Unidad Deportiva Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de noviembre 2022

Con una multitudinaria asistencia de aficionados y acompañada del ex jugador de la NBA, Horacio Llamas, la presidenta municipal Lili Campos reinauguró la duela del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

En punto de las siete de la noche, la edil y el primer mexicano en militar en la máxima liga estadounidense, la National Basketball Association (NBA), con los Suns de Phoenix, encabezaron la ceremonia protocolaria de reinauguración de las instalaciones, que tuvo una inversión de 5 millones de pesos, importado desde Canadá.

Inauguración que tuvo como partido de exhibición entre los campeones del Circuito Quintanarroense de Baloncesto (CIQUBA), los Dorados de Playa del Carmen, contra los campeones del circuito Yucateco de Baloncesto (CYBA), al tiempo de retirarse los números 7 y 8 en las jersey del equipo local que pertenecen a los ex jugadores Horacio Llamas y Edwin “Pajarito” Sánchez (actual coach).

En ese sentido, la presidenta Lili Campos, junto con el director del IDM Amador Gutierrez, reconoció que para su gobierno municipal compromiso con el deporte es una prioridad para tener niñas, niños, jóvenes y adultos sanos, pero sobre todo con espacios deportivos dignos, por lo que desde el primer día trabajan en la rehabilitación de las canchas y domos, como el que hoy se inaugura, que en el 2023 tendrá importantes mejoras que permitirán cuidar la duela.

A esta reinauguración asistieron el regidor Uri Carmona Islas; la secretaria general del H. Ayuntamiento, Kira Iris San; Alejandro Mendoza, en representación de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), el presidente de la Asociación Estatal de Baloncesto Ermilo Mijangos e integrantes del gabinete municipal.

Compartir en...

Facebook
Twitter