Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Registro de nacimientos extemporáneos

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de abril del 2022

El Ayuntamiento de Solidaridad en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil, lleva a cabo el programa de Registros Extemporáneos, con vigencia del 1 de abril al 15 de mayo para personas de entre los seis meses a los 17 años de edad, quienes no han sido asentados en el Registro Civil y por ende no cuentan con acta de nacimiento.

• Por tal motivo, se instalaron seis módulos de atención ubicados en: oficinas centrales del Registro Civil (Nuevo Palacio Municipal), en el DIF Municipal (Asistenicia Socia-, Villa Verde), la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, el Instituto de las Mujeres de Solidaridad (Villas del Sol), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Luis Donaldo Colosio y la sede de la Alcaldía de Puerto Aventuras, en horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

• Los requisitos para el Registro Extemporáneo son: certificado de nacido vivo, INE y CURP de los papás, y llenar la solicitud de registro. Mayores informes al 9848773050 extensiones 13012 y 13018.

Compartir en...

Facebook
Twitter