Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Recupera el gobierno municipal espacios deportivos

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio de 2022.-

• La unidad deportiva de la Luis Donaldo Colosio tendrá cancha de futbol y domo totalmente rehabilitados

 Con el objetivo de tener espacios deportivos de calidad al servicio de la ciudadanía, el gobierno municipal que preside Lili Campos remodela diversas unidades, entre ellas la ubicada en la Luis Donaldo Colosio.

La presidenta Lili Campos indicó que en esta unidad deportiva se trabajan dos áreas desatendidas, una que fue una petición ciudadana muy importante: la cancha de futbol -que tenía pasto sintético y había quedado abandonada hace muchos años-, y el domo donde se practica gimnasia.

Fabián Antonio Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio de Solidaridad, informó que se rehabilita todo el cercado perimetral de la cancha y se dará mantenimiento a toda la estructura de herrería que se encuentra dentro del domo. Se espera terminar a mediados de agosto.

Hay coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, ya que al concluir la rehabilitación el Instituto será responsables de activarlas. “Creo que lo más importante no es la obra, sino el uso que viene posterior a ella, no dejar caer nuestras canchas, que la ciudadanía se apropie del espacio y de que sean cuidados”, añadió Herrera Quiam.

Compartir en...

Facebook
Twitter