Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de noviembre del 2023
Cerca de 2 mil 200 personas en más de 20 contingentes integraron una columna cívico-deportiva que fue presenciada por la presidenta Lili Campos
Con la participación de más de 20 contingentes se realizó el tradicional desfile cívico-deportivo en conmemoración al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en la alcaldía de Puerto Aventuras, en donde estuvo la presidenta Lili Campos en compañía del alcalde Gilberto Gómez.
En su mensaje, la munícipe Lili Campos destacó la importancia de este tipo de eventos, con los cuales se fomentan los valores cívicos en la comunidad. “Gracias por participar en este desfile, porque una sociedad se construye así, participando todas y todos. Es importante que sigamos construyendo una comunidad donde prevalezca siempre el amor a la Patria” dijo.
Cabe puntualizar que este desfile comenzó desde muy temprano y participaron cerca de dos mil 200 personas entre niños, jóvenes, personal del ayuntamiento, así como sindicatos de trabajadores.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]