Realiza Gobierno la 18.ª feria municipal del empleo

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre de 2022

La presidenta Lili Campos aseguró que defenderá el acceso a la playa de Punta Esmeralda, “En caso de requerir firmas sé que cuento con el respaldo de los solidarenses, haré lo que la ciudadanía mande, siempre y cuando sea en beneficio de todos” indicó.

Afirmó que el paso de servidumbre tiene muchos años y nunca, en toda la historia del municipio de Solidaridad ha sido cercado. “Los propietarios tienen derechos, pero también tenemos leyes consuetudinarias, es un tema que trataremos con los propietarios o con quien sea necesario. No permitiremos que afecten a la ciudadanía, al pueblo, se tiene que respetar el paso de servidumbre”.

Recordó que hace unos días, amaneció cercado en Punta Esmeralda y que ciudadanos inconformes retiraron ese cercado con alambre de púas, el cual no cuenta con permiso municipal, lo que compete a medio ambiente. “Cuando se antepone el derecho nos tenemos que inclinar a la justicia. El paso es de nuestra gente, de nuestros solidarenses y visitantes, vamos a defender el paso de servidumbre a las playas públicas”.

El tema se tratará con los propietarios y con quien sea necesario, pero deberán estar conscientes de las afectaciones hacia los ciudadanos. “Este es un tema de justicia, porque ese paso es de nuestra gente y es justo que se respete lo que ha sido durante muchos años la servidumbre de paso para el acceso a la playa de Punta Esmeralda” enfatizó.

Compartir en...

Facebook
Twitter