Protege Gobierno municipal la salud de la población con acciones contra el Covid-19

Playa del Carmen, Solidaridad, a 08 de enero del 2022.-

 Con el fin de atender y proteger a la población contra el Covid-19, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, ha realizado distintas acciones en esta materia, como el apoyo logístico en las campañas de vacunación y la aplicación de pruebas rápidas gratuitas en los Centros de Salud Municipales.

Dichas pruebas se aplican en los Centros que se ubican en Villas del Sol, Colosio, Petén, 28 de julio y Puerto Aventuras, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se ofrece una consulta previa que valide la necesidad de dicho estudio, y que de manera ágil se aplica a quienes presenten síntomas o sospecha de haber contraído el virus del Covid-19.

Paralelamente, el gobierno solidarense, que cerró el año 2021 con la vacunación de 64 mil 287 personas mediante un esfuerzo conjunto con el gobierno federal y estatal, iniciará la próxima semana la campaña de vacunación para segundas dosis en los adolescentes de 15 a 17 años, la cual será realizada del 10 al 12 de enero en CENALTUR y Colosio.

Continuando con los esfuerzos para blindar la salud de los solidarenses, se aplicará de igual manera el 13 de enero la primera dosis a los adolescentes de 14 años que cumplen 15 años en el 2022, teniendo como sede el módulo de Forjadores. Asi mismo, se continúa haciendo el llamado a la población para que completen su esquema de vacunación contra el Coronavirus y respeten los protocolos sanitarios.

Compartir en...

Facebook
Twitter