Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Proponen construcción de paradero del transporte en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de junio del 2022.-

En beneficio de cientos de trabajadores hoteleros y usuarios del transporte publico, se presentó durante la sexta sesión ordinaria de la comisión edilicia de obras y servicios públicos el proyecto de construcción de un paradero de gran tamaño frente a conocida plaza comercial en Villas del Sol. De igual manera, para continuar con el bacheo en calles y avenidas se planteó la adquisición de maquinaria para fortalecer el bacheo.

Uri Carmona Isla, presidente de la comisión mencionada, aseguró que el gobierno que preside Lili Campos Miranda se preocupa y ocupa de brindar condiciones idóneas tanto para usuarios del transporte público como trabajadores hoteleros, por ello, se propuso la construcción de un paradero qué brinde protección contra las inclemencias del tiempo, a fin de que los usuarios lleguen a su lugar de destino en las mejores condiciones.

“Nuestra presidenta siempre ha sido muy proactiva, siempre mirando hacia adelante, estamos seguros que esta propuesta será bien recibida.
En compañía de algunos regidores del Cabildo, así como de la dirección de infraestructura y obra pública y, la dirección de transporte, hemos recorrido diversos puntos del fraccionamiento Villas del Sol y nos percatamos que hay necesidad de más paraderos para el transporte, vemos a usuarios
y trabajadores padeciendo por las inclemencias del tiempo” dijo Uri Carmona.

Leopoldo Cruz, director de transporte municipal, comentó que en Solidaridad existen 720 autobuses del transporte de personal que brinda servicio a hoteles, principalmente. A todo ello, dijo qué hacen faltan más puntos de paraderos y modernizar algunos, de allí que la propuesta de construir un paradero en Villas del Sol en frente de conocida plaza comercial resultaría benéfica, tanto para usuarios del transporte público como de personal.

Compartir en...

Facebook
Twitter