Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de julio.-

*Se espera participantes de Quintana Roo, Yucatán, Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, con al menos 250 caballos

Con jinetes de Quintana Roo, Yucatán, Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, así como alrededor de 250 caballos, Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022.

La presidenta de la “Hípica Salazar Quintana Roo” Luisa Salazar recorrió las instalaciones donde se desarrollará este evento, del 11 al 14 de agosto próximo, avalado por la Federación de Ecuestre Mexicana (FEM). Agradeció a la presidenta Lili Campos por todo el respaldo para poder realizarlo aquí por primera vez.

Por Quintana Roo participarán nueve hípicos y 11 de Yucatán, aunque en el sureste son 21 jinetes. Por Playa del Carmen formará parte Majo Salazar, en la categoría de 1.10-1.20 metros, apoyadas del experimentado instructor Nicolás Vergara.

El director general del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez Guigui, expresó que es un privilegio contar con este tipo de deportes que son una alternativa para los ciudadanos. Recordó que tenemos representativos que a nivel nacional ya se encuentran ranqueados, como el caso de la joven Majo Salazar.

Compartir en...

Facebook
Twitter