Playa del Carmen contará con una casa hogar para adultos mayores

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de agosto de 2022

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad Rosita Escobedo Campos y la presidenta municipal Lili Campos participaron en la firma de comodato y la presentación del proyecto de la Casa Hogar Intergeneracional para Personas Adultas Mayores, a cargo de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, quien encabeza el DIF Quintana Roo.

La presidenta municipal Lili Campos externó que el proyecto es necesario pues los adultos mayores necesitan un espacio para su cuidado. “Tenemos ques ser sensibles de quienes son una parte vulnerable en la sociedad, para que los cuidemos y les demos calidad de vida”, expresó.

Por su parte, la presidenta estatal del DIF estatal, Gabriela Rejón, expresó que este proyecto es para que los adultos mayores tengan un lugar placentero donde pasar su vejez. “Es una pequeña parte de la gran deuda social que tenemos con la esencia de nuestro existir y legado: los adultos mayores”, expresó.

En su intervención, Rosita Escobedo Campos agradeció a la señora Gabriela Rejón por hacer posible este proyecto que permitirá que los adultos mayores tengan una vida digna. “Gracias por este buen corazón que tienen cada una de ustedes”, acotó.

La Casa Hogar Intergeneracional para Personas Adultas Mayores, se ubicará en el predio ubicado en la calle Pavos con bulevar Las Palmas, fraccionamiento Palmas, que contará con dormitorios para personas de la tercera edad y estudiantes, áreas de uso común, consultorios médicos y para terapia física, con capacidad para 80 personas.

Compartir en...

Facebook
Twitter