Piso 21 cierra espectacularmente los conciertos de la Feria Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio de 2022.

• El programa contempla actividades religiosas y tradicionales este sábado y domingo


El grupo musical “Piso 21” cerró espectacularmente los conciertos de la plaza cívica 28 de Julio, del programa correspondiente a la Feria Playa del Carmen 2022.

La presidenta municipal Lili Campos dispuso la organización de estos conciertos para el disfrute de los solidarenses y visitantes. Ante un público juvenil, la presidenta municipal subió al escenario, acompañada de la presidenta del DIF Municipal Rosita Escobedo, de la boxeadora playense Yelmy Sánchez -talento nacional- y del director del Instituto de la Juventud, Enrique Giovanni.

Desde allí, Lili Campos expresó que los jóvenes merecen ser felices, tener oportunidades para su buen desarrollo, crecimiento y participación en la sociedad, “pero también deben divertirse, disfrutar de Piso 21, de nuestra feria, de nuestras tradiciones”.

Tras la breve presentación, el cuarteto colombiano de música Urban Pop y Reggaetón, interpretaron sus éxitos como: Querida, Me llamas, Tan bonita, Déjame, Te ví, Te amo, Una vida para recordar, entre otras.

El programa general de la Feria contempla, este sábado 16, la solemne procesión de la Virgen del Carmen a las 4:45 PM, además del paseo por el mar y Santa Misa a las 6:30 pm oficiada por Monseñor Pedro Pablo Elizondo en la plaza 28 de julio.

La jornada concluirá con la tradicional vaquería con grupos de jaraneros y amenizando por la orquesta de Juan Torres y su trombón de oro. Más tarde, en el recinto ferial se presentará Omar Corona y su norteño banda.

El domingo, las fiestas del pueblo concluirán con el torneo de pesca Nuestra Señora del Carmen, la presentación musical de El Pulpo, Los hijos del Pulpo y Los guardianes del amor, así como la actuación de Mari Balam, en el recinto ferial.

Cabe resaltar que los juegos mecánicos en estos días de feria son gratuitos para todos los niños y niñas, hombres y mujeres. Además se realizarán actividades culturales, recreativas y gastronómicas. La ceremonia de clausura está programada a las 08:30 pm en el Teatro del Pueblo.

Compartir en...

Facebook
Twitter