Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil presenta su “Temporada de Invierno"

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de diciembre de 2021.-

El Ayuntamiento de Solidaridad que preside Lili Campos Campos Miranda, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, presenta a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen quien se encuentra lista para ofrecer el concierto de “Temporada de Invierno” en su edición 2021.

Bajo la dirección artística de la maestra Liliam Lima Rondón, los jóvenes ejecutantes darán muestra del aprendizaje adquirido a lo largo del ciclo escolar.

El programa contará con un repertorio de piezas clásicas como Christmas Fugue de Robert B. Brown, Popurri Merry Christmas de Jan Van der Goot, March, from the Opera Rinaldo de Friderich Handel, entre otros, pensado especialmente para sumarse a las festividades decembrinas.

El primer concierto se llevará a cabo el 14 de diciembre a las 17:00 hrs, en el domo de usos múltiples de Puerto Aventuras; posteriormente, el 15 de diciembre se presentará en el Portal Maya del Parque Fundadores a las 19:00 hrs.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, está integrada por 65 alumnos de la Escuela Municipal de Iniciación Artística Asociada al INBAL. Espacio que ofrece formación musical a quienes tienen interés por esta disciplina.

Compartir en...

Facebook
Twitter