Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Ofrece CRIM Solidaridad apoyo de transporte gratuito a pacientes en rehabilitación

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de diciembre del 2021.-

Como parte de los servicios que presta el Sistema DIF Solidaridad a los pacientes que reciben terapia en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se ofrece el traslado en transporte inclusivo gratuito a sus instalaciones.

Esto es con el objetivo de ayudar con la accesibilidad y movilidad de las personas con discapacidad tal como lo ha dispuesto el gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, a través del Sistema DIF que preside Rosita Escobedo Campos.

El servicio es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y consiste en ir por los pacientes a su casa, trasladarlos al CRIM de Playa del Carmen o el CRIT de Cancún, esperarlos a que concluyan sus sesiones de terapia y regresarlos a su domicilio.

Para acceder a este beneficio se realiza un estudio económico al paciente y se le pide presentar la siguiente documentación: copias actualizadas del INE, CURP, comprobante de domicilio y llenar un formato para solicitar una visita domiciliaria por parte del área de trabajo social.

Compartir en...

Facebook
Twitter