Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Oficinas de PROFECO de regreso en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de junio del 2023

Con la suma de voluntades del gobierno federal y el gobierno municipal, Lili Campos firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para la apertura de oficinas en Playa del Carmen, que se ubicarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

Lili Campos enfatizó “hoy tenemos nuevamente oficinas de la PROFECO que son fundamentales, porque siendo nuestro municipio un líder turístico internacional y que no cuente con una oficina, no era congruente. Este convenio es en beneficio tanto para los que vivimos aquí, como para visitantes nacionales e internacionales”.

“Acercamos las oficinas de la PROFECO, ya no tendrás que ir a Cancún para poner una denuncia por alguna situación de que el precio no es lo que nos dicen o que el producto no era lo que nos vendían. No deseamos que pasen situaciones, pero en caso de necesitarlo ya habrá un lugar donde acudir” dijo la edil.

Por su parte, Marcos Castillo director de la PROFECO en la Zona Caribe Mexicano, dijo que “gracias a la suma de voluntades y a la apertura del gobierno municipal se logró traer los servicios de la Procuraduría, beneficiando a todos los consumidores de la región. Además, dijo estar listos para empezar con la capacitación”.

Lili Campos agradeció a todo el cabildo en especial a la promotora de la iniciativa y Tercera Regidora Luisa Villar. Estuvieron como testigos acompañando a la presidenta la secretaria General Kira Iris, el Oficial Mayor Ignacio Moreno, Uri Carmona Cuarto Regidor, Ángela Sánchez Décimo Quinta Regidora, Cecilio Puc Octavo Regidor, Gilberto Martínez alcalde de Puerto Aventuras.

Compartir en...

Facebook
Twitter