Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Niñas y niños disfrutarán gratuitamente de la Feria del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de junio del 2023

Arrancó la entrega de boletos gratuitos a más de 40 mil niños de escuelas públicas de nivel preescolar y primaria para la “Feria del Carmen 2023” , a cargo de funcionarios del gabinete del gobierno municipal dirigido por Lili Campos.

               

El director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Javier Basurto Campos, explicó que “serán visitadas las escuelas por secretarios, directores y personal administrativo del gobierno municipal para entregar boletos de la feria, evento familiar que se realizará del siete al 18 de julio, para la sana convivencia y el fomento a nuestras tradiciones”.

 

Basurto Campos resaltó que la entrega directa permite al gabinete de la administración municipal saludar a los niños, estar pendientes de los planteles educativos, así como tener contacto con los directores, instrucción de la presidenta Lili Campos de tener un gobierno cercano a la gente.

 

El funcionario hizo hincapié en que “la feria estará abierta a todo el público, para que las niñas y los niños vayan con sus papás, con la familia, con la abuelita, con quien quieran y disfruten de esta actividad que nos enorgullece y nos da arraigo”.

Compartir en...

Facebook
Twitter