Trámite: Visitas Educadoras.
Alias: Visitas.
Denominación del área(s) responsables: Biblioteca Pública Municipal Lic. Jaime Torres Bodet, ubicada en Avenida. 30 entre calle 76 y calle 78 Norte, Manzana. 403 de la colonia Luis Donaldo Colosio. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo. Solidaridad.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 A 17:00 horas.
Responsable del área: C. María Inés Rodríguez Elvira
Homoclave: SJSYPC-DEDHYBP-2020-039
Fecha de actualización: 22/Abril/2021
Categoría: Visita
Descripción del trámite o servicio: Presentarse con oficio exponiendo el motivo por el que desea realizar el recorrido.
Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Visita al espacio solicitado.
Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Todas las escuelas de nivel prescolar, primaria y secundaria, que no cuenten con el suficiente recurso para hacer estos recorridos a diferentes lugares como: el museo Frida Kahlo, Rio Secreto, el acuario de Playa del Carmen, el planetario, el cine y un desayuno. Con el propósito de que los estudiantes aprendan de otras formas de la de la historia, la cultura, ciencia, el cuidado y la importancia del medio ambiente y de manera recreativa.
Documento que se obtiene: Permiso de la sede que se visita.
Tiempo de resolución del servicio: 10 días.
Vigencia del documento que se obtiene: Fecha única de la solicitud.
Requiere de una visita municipal: No aplica.
Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No Aplica
Fundamento legal del trámite o servicio: Cuatro Principios de la Carta de Ciudades Educadoras y Artículo 3 de la Constitución de México.
Sitio de internet (informativo): www.gobiernodesolidaridad.gob.mx
Trámite en línea: No aplica
Vía telefónica: Solo información 8773050 Ext 10112
Presencial: Acudir a las oficinas de Ciudades Educadoras Secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana. Municipio de Solidaridad, ubicada en 30 Avenida. entre calle 76 y 78 Norte, Manzana. 403, colonia Luis Donaldo Colosio, de la Ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Criterios de resolución: Cumplir con la documentación solicitada.
No aplica formato, solo escrito libre.
Costo del trámite: Gratuito
Buzón de Protesta Ciudadana.
Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.
Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.
Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]