Search

REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Mis vacaciones en la Biblioteca. (Verano).

Trámite: Mis vacaciones en la Biblioteca. (verano).
Alias: Taller de verano.
Denominación del área(s) responsables: Bibliotecas Públicas Municipales.
A) Lic. Jaime Torres Bodet, ubicada en Avenida. 30 entre calle 76 y calle 78 Norte, Manzana. 403 de la colonia Luis Donaldo Colosio. C.P. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo. Solidaridad.
B) Leona Vicario, ubicada en Avenida.15 entre Juárez y calle 2 Norte, colonia Centro CP.77710, Playa del Carmen, Quintana Roo. Solidaridad.
C) Ángeles Mastretta, ubicada en la calle Chechén, esquina calle Ciricote, Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.
Responsable del área: Ricardo Valente González García.
Homoclave: MSOL-SJSyPC-DEB-MV-035
Fecha de actualización: 25/Agosto/2020

Categoría: Mis vacaciones en la biblioteca.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la biblioteca más cercana a su domicilio con todos los documentos solicitados.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Participar en talleres y actividades lúdicas.

Casos en los se debe o puede presentar este trámite o servicio: Aplica en caso de contar con la documentación solicitada y cupo.

Documento que se obtiene: Ficha de inscripción.

Tiempo de resolución del servicio: A la brevedad de término.

Vigencia del documento que se obtiene: Cinco semanas.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Procedimiento Interno en Materia de Servicios Bibliotecarios, Capítulo l, Artículo 1 (2015).

Sitio de internet (informativo): educacionybibliotecas@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Trámite en línea: No aplica.

Vía telefónica: Solo información. 8773050 Ext 10112

Presencial: Acudir a la biblioteca más cercana a su domicilio con todos los documentos especificados en la lista de requisitos antes mencionada para el ingreso de la solicitud.

Criterios de resolución: Cumplir con los requisitos completos.

  1. Llenar ficha de inscripción, con datos completos.

Costo del trámite: Gratuito (previo pago de derecho de las dependencias involucradas).

Buzón de Protesta Ciudadana.

Realizó algún trámite o servicio, en el que el servidor público, negó su gestión sin causa justificada, alteró, incumplió con los requisitos o por no obtener respuesta del mismo.

Usted podrá presentar su queja,
denuncia y/o propuesta regulatoria al ingresar al siguiente
link http://189.240.200.11/protestaciudadana/#/
y obtener respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles.

Para mayor información visítanos al correo:
protestaciudadana.umr@gobiernodesolidaridad.gob.mx

Lcda. Rosángela Lares Aguirre – Jefa de la Unidad de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10058.
Correo: u.mejoraregulatoria@gobiernodesolidaridad.gob.mx