MEJORA SERVICIOS DE SALUD EL SISTEMA DIF SOLIDARIDAD

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 14 de diciembre del 2021.-

  • Así fue aprobado en la Segunda Sesión Extraordinaria del DIF que encabezó la presidenta Lili Campos

La presidenta municipal Lili Campos Miranda encabezó la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta del DIF  Municipal  en la que se aprobó equipar y rehabilitar las instalaciones de la Dirección de Salud para mejorar la atención a los sectores más vulnerables de la población.

Con el respaldo de la junta directiva y la presencia de la presidenta honoraria Rosita Escobedo Campos, se planteó la importancia de fortalecer esta área dado la alta demanda de atención,  y sobre todo porque son cientos las personas que anualmente reciben asistencia médica gratuita.

Previamente se realizó un recorrido con miembros de la junta y la presidenta honoraria para constatar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del DIF. 

Los servicios prestados a través de la Dirección de Salud consisten en  consultas y valoraciones gratuitas en nutrición, odontología, medicina general, psicología, curaciones, aplicación de medicamentos con receta y toma de signos vitales. 

Además, a través del Aula Integral y del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM),  se realiza terapia física, ocupacional, de leguaje, estimulación temprana, trabajo social, apoyo psicológico, cursos, pláticas y talleres de órtesis y protésis.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter