Más de 100 pilotos competirán en la Gran Carrera Internacional de Motocross

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de julio del 2022.-

Como parte de los festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen, el gobierno de Solidaridad y el club Marlins de la Riviera Maya organizan la Gran Carrera Internacional de Motocross, con la participación de 110 corredores del sureste del país, además de Guatemala y Bolivia.

En conferencia de prensa, encabezado por el secretario general del Ayuntamiento Juan Novelo Zapata en representación de la presidenta municipal Lili Campos; el director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, y el presidente del Club de Motocross “Marlins de la Riviera Maya” Raúl Méndez, informaron que el acceso a la carrera es gratuito. Iniciará al mediodía en la pista “José Quian Chan”.

Al respecto, Juan Novelo dijo que para la presidenta municipal Lili Campos este tipo de eventos posicionan a Solidaridad como destino turístico a nivel nacional, Latinoamérica y el mundo. “Fomentamos el deporte en Solidaridad, pero sobre todo el turismo deportivo, como ya hacen otras disciplinas” abundó.

Los organizadores invitaron a los solidarenses a disfrutar de la carrera, dado que es apto para toda la familia, en la pista del cruce de la avenida CTM con boulevard.

La invitación se hizo extensiva para que las familias participen en las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, cuyo programa contempla otras actividades como una cabalgata, el torneo de pesca, la vaquería, presentación de artistas, juegos mecánicos y mucha diversión.

Por su parte, Amador Gutiérrez apuntó que la coordinación entre los promotores deportivos, como el Club Marlins de la Riviera Maya y la iniciativa privada, son importantes para impulsar el deporte, seguir atrayendo eventos deportivos de talla internacional y que deje derrama económica al municipio, pero sobre todo espectáculo e intercambio de experiencia para los atletas locales.

Compartir en...

Facebook
Twitter