Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Llevará Gobierno de Solidaridad alegría a la infancia con las casas del juguete

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 01 de diciembre del 2023.-

Para que ninguna niña y niño solidarense se quede sin regalo, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal, dio inicio con la colecta de juguetes que serán distribuidos durante los festejos navideños.

Se trata de dos centros de acopio (Casas de Juguete) instaladas en la sede del DIF y el antiguo palacio municipal, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, durante el presente mes.

La presidenta municipal explicó que el DIF es el área donde llegan las personas por una red de apoyo, sentirse arropadas, y que las familias sepan que no están solas, por eso hoy a las y los colabores de esa dependencia de gobierno le toca dar el ejemplo, siendo las primeras personas en donar sus juguetes.

“Demos todo nuestro corazón en estas fiestas decembrinas, porque al construir el tejido social, poner nuestro granito de arena en el corazón de las niñas, niños y las familias completas podemos decir que estamos cumpliendo”, precisó.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, manifestó que además de juguetes, en esta ocasión también se estará recibiendo ropa de frío: suéteres, abrigos, cobertores.

“Este fin de año abrazaremos la ilusión de nuestros niños y hagamos que sus recuerdos sean gratos y vivan una niñez llena de alegría, esa es tarea de los adultos”, dijo.

Con estas acciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia cumple con las familias solidarenses, llevando bienestar y mejor calidad de vida para quienes lo necesitan.

Compartir en...

Facebook
Twitter