Llevará a cabo municipio rodada a favor del medio ambiente

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de agosto del 2022

Con la finalidad de crear conciencia por el cuidado del medio ambiente, fortalecer la cultura del uso de la bicicleta y el respeto a los ciclistas, el gobierno municipal de Lili Campos organizó para el próximo domingo 21 de agosto la actividad “Rodando por Solidaridad”, que se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 12:00 horas, partiendo de la explanada de la plaza 28 de julio.

Así lo dio a conocer Lucelly Ramos Montejo, directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, quien destacó el carácter inclusivo del evento, donde los solidarenses de todas las edades irán recolectando basura en el trayecto. “La presidenta Lili Campos nos reúne a todos a través de este evento, para pasar un domingo divertido con la familia, pensando en la salud de la ciudadanía y de nuestro planeta”.

Los interesados podrán registrarse en el link: http://rodada.imoveqroo.com o en una mesa de registro físico, de 7:00 a 8:00 hrs., el día del evento. Se recorrerán dos rutas: una recreativa, donde tanto las familias solidarenses como las personas con discapacidad podrán participar con diferentes medios de transporte no motorizados, y otra que es un circuito más amplio para quienes practican el ciclismo.

Ese mismo día y dentro del evento, a las 10 de la mañana se llevará a cabo el concurso “Decora tu bicicleta con material reciclado” en la explanada 28 de Julio, donde los niños y niñas de 6 a 12 años exhibirán la suya de manera individual, acompañada de una ficha técnica indicando claramente el nombre del participante, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Se contará con cerca de 10 stands referentes a temas ambientales.

Compartir en...

Facebook
Twitter