Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 07 de enero del 2021.
Centenares de infantes en situación de vulnerabilidad han sido beneficiados con el programa DIFerencia Solidaridad, a quienes se les han entregado regalos que fueron colectados por el Sistema DIF Municipal, gracias al apoyo de la iniciativa privada, dependencias de gobierno y familias de la comunidad.
Gracias a este programa se han obsequiado juguetes a menores en las colonias Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Cristo Rey, Pedregal y el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, así como en la Alcaldía de Puerto Aventuras, en el marco de los festivales con motivo de la Navidad y el Día de Reyes.
La presidenta honoraria del Sistema DIF, Rosita Escobedo Campos, manifestó que de la mano del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través de este programa de asistencia social, se contribuye a fortalecer el tejido social y se ayuda a que los infantes tengan momentos de sano esparcimiento.
En esta campaña que dio inicio el pasado 7 de diciembre han participado empresas, integrantes del Cabildo, equipos deportivos y ciudadanos.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]