Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Llegó Actívate Ya al Parque Inclusivo de Palmas 1

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de agosto de 2022

Contribuir con el cuidado de la salud de todas y todos los solidarenses es propuesta de la presidenta Lili Campos, que se cumple con diversos programas y acciones como “Actívate Ya” que promueve el DIF Solidaridad, presidido por Rosita Escobedo Campos.

En la segunda edición de este programa, que llegó al Parque Inclusivo del fraccionamiento Palmas 1, la directora de los Servicios de Salud Elia Vidal Dircio expresó que este espacio se ha estado adecuando para estar en condiciones de recibir a sus visitantes y que puedan aprovechar sus instalaciones.

En representación de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, la directora de los servicios de salud expresó que la presidenta Lili Campos, y en el DIF, está interesada que todas las áreas, como parques, domos, campos y otros, sean aprovechadas por las familias.

Por su parte, la décimo quinta regidora, Angela Sánchez Gutiérrez invitó a las y los vecinos a disfrutar los espacios públicos que están hechos para disfrute de todos los ciudadanos.

Entre los principales beneficiados de Actívate Ya se encuentran los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), en donde mensualmente son atendidas en promedio 1,409 personas. En la jornada de este viernes se llevó a cabo un rally en el que las y los participantes resolvieron diversos retos que pusieron a prueba sus destrezas físicas.

Compartir en...

Facebook
Twitter