LLEGARÁ EL PROGRAMA “ESTOY CONTIGO” A PUERTO AVENTURAS

LLEGARÁ EL PROGRAMA “ESTOY CONTIGO” A PUERTO AVENTURAS

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de julio de 2022.

 

  • Para escuchar y resolver los problemas comunitarios y facilitar los trámites que se realizan con frecuencia

La presidenta municipal Lili Campos acercará los servicios del Ayuntamiento a la gente de la alcaldía de Puerto Aventuras, a través del programa “Estoy contigo” en el que participan directores y secretarios del Ayuntamiento de Solidaridad.

Se realizará el jueves 21 de julio, de 10 de la mañana a seis de la tarde. Con este programa de cercanía, el gobierno municipal y la sociedad unen fuerzas en la solución de los problemas comunitarios y facilitar los trámites que realizan con frecuencia.

Es importante destacar que de 8:00 a 10:00 horas se realizará el registro para aquellas personas que deseen tener audiencia con la presidenta municipal Lili Campos, quien atenderá personalmente las peticiones de la ciudadanía.

Algunas de las direcciones que estarán presentes en el domo del poblado, ubicado en la calle Copté esquina con Calle Roble, son: Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF Municipal, Seguridad Pública, entre otras.

Compartir en...

Facebook
Twitter