Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

"Lili Campos renueva viviendas en comunidades de Solidaridad*

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de enero del 2023

El gobierno municipal de Lili Campos arrancó en el poblado de Nuevo Noh-Bec el programa Mejoramiento a la Vivienda, dotando de techo y piso firme a 555 beneficiarios de diversas comunidades rurales de Solidaridad, programa en el que se invierten más de ocho millones 100 mil pesos.

Ante vecinos de Noh-Bec, Lili Campos aseguró que “son acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, ayudándolas en lo que más cuesta, techo y piso, lo cual brinda seguridad y salud” de esta y otras comunidades rurales como Hidalguense, Brisas del Campo, Faisanes, Los Pájaros, Bosques de Cristo Rey y Jacinto Canek.

Abundó que, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana a cargo de Juan Novelo, se realizó el estudio y se seleccionó, en una primera etapa, a 115 beneficiarios, de los cuales 96 son de piso firme y 15 para techo. “Hoy es una realidad y lo están constatando nuestros vecinos de Nuevo Noh-Bec con este arranque de obra”.

Juan Novelo detalló que en total el programa Mejoramiento a la Vivienda beneficia a 555 familias con trabajos que serán ejecutados en los próximos dos meses. Aunado a qua el mismo programa benefició a 60 familias con la entrega de un tinaco. Las metas son piso y techo firme con tres mil 167 metros cuadrados a base de concreto de ocho centímetros de espesor.

Compartir en...

Facebook
Twitter