Lili Campos refuerza valores patrios con desfile conmemorativo

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de septiembre de 2022

Con el desfile cívico militar, presenciado por la presidenta Lili Campos, continuaron las celebraciones de las Fiestas Patrias 2022. Autoridades municipales, militares y cientos de solidarenses acompañaron a la edil durante este desfile por el CCXII Aniversario de la Independencia de México.

Lili Campos resaltó “que sentir amor a la patria es saber que amas a tu familia, que sientes el orgullo de ser mexicano, que estás solidario con la gente, que amas a tu pueblo”. Destacó que en Solidaridad la gente ama a su patria.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, informó que desfilaron un total de dos mil 623 personas, entre ellos, 288 policías y 75 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. De parte de la Secretaría de la Defensa Nacional: 35 elementos y cinco camionetas. Por parte de las instituciones educativas 24 contingentes entre primarias, secundarias, bachillerato y universidades.

También participaron asociaciones, agrupaciones, colaboradores del Sindicato Único del Trabajo al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de distintas direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad.

En el evento estuvieron presentes el Coronel de Infantería D.E.M. Samuel Javier Carreño, comandante del 64° Batallón Infantería; Comisario General Alberto Román González Fernández, Coordinador Estatal en Quintana Roo de la Guardia Nacional; Inspector Jefe Rodolfo Reyes Galindo, Coordinador Regional de la Guardia Nacional Solidaridad; I.G. José Hernández Damián Martínez, titular de la Coordinación del Batallón de Seguridad en Carretera e Instalaciones Quintana Roo; Ing. Naval Daniel Antonio Mass Michel, Capitán de Puerto de Playa del Carmen; Contraalmirante C.G. D.E.M. Enrique Arturo Ponce de León Castro, Sector Naval Cozumel, Marina – Armada de México; María José Osorio, diputada local y autoridades municipales locales.

Compartir en...

Facebook
Twitter