Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico

Lili Campos invita a pagar el predial para seguir renovando Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de enero del 2023

A fin de contribuir a la economía familiar, la presidenta Lili Campos dispuso que desde el primero de enero al 28 de febrero se apliquen descuentos al impuesto predial al pagar todo el 2023, los cuales van desde el 20 al 10%; mientras que para pensionados y/o jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad se dará el 50%.

Lili Campos informó que para comodidad de los contribuyentes de Puerto Aventuras, se abrió una ventanilla de pago en la alcaldía, de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

La presidenta municipal explicó que con el pago de contribuciones se tendrán mejores obras y servicios públicos de calidad, pues peso que entra a las arcas municipales se aplica en acciones y programas para mayor movilidad, seguridad, educación, recreación, de todo lo necesario y en beneficio de los y las solidarenses.

Pagando en una sola exhibición del 1° al 31 de enero el descuento es del 20%; del 1° al 15 de febrero un 15% y del 16 al 28 de febrero un 10%, siempre y cuando el valor catastral del predio no exceda las 20 mil UMAS. Además, no aplica para predios baldíos.

Trabajadores del Servicio de Salud, Educación Pública, del Municipio de Solidaridad, del Gobierno del Estado y demás organismos descentralizados tienen un descuento especial del 40% del 1ro. al 31 de enero, pagando en una sola exhibición todo el ejercicio fiscal 2023.

Compartir en...

Facebook
Twitter