Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre de 2022
La presidenta Lili Campos en compañía de autoridades estatales y municipales cortó el listón inaugural del cuarto Punto Violeta, ubicado en la colonia Nicté Há, establecido de acuerdo al mapa de calor y la alta incidencia de maltrato familiar.
Posteriormente, la edil municipal firmó el convenio de colaboración con el Instituto Quintanarroense de la mujer (IQM) e Instituto de las Mujeres de Solidaridad, representados por Silvia Damián López y Lenny Hau Cruz, respectivamente, a fin de contar con más unidades de atención integradas por un equipo multidisciplinario que identifique, atienda, canalice y de seguimiento a cada caso, con el objetivo de eliminar la alerta de género en Solidaridad.
Lili Campos afirmó que los Puntos Violeta, ubicados en la colonia Colosio, 28 de julio y Villamar II, han brindado más de 300 servicios, pero no sólo a mujeres que lo solicitaron, también a hijos e hijas que sufren las repercusiones de maltrato. “Quiero decirles que en breve vamos a inaugurar el número 5 y, vamos a poner la primera piedra del Centro de Justicia para Mujeres, que concentrará dependencias como el instituto de la mujer, poder judicial, fiscalía general, entre otras.
La titular del IQM, Silvia Damián reconoció el compromiso de Lili Campos en procurar justicia para las mujeres, desde que era diputada y ahora como presidenta municipal. “Reconozco tu trabajo, la importancia que le das a los temas y la pasión por atender la alerta de género para mejorar la vida de las mujeres solidarenses y garantizar sus derechos”.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]