Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Lili Campos da la bienvenida al 2023 en compañía de miles de solidarenses y turistas

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de enero del 2023

Ante más de 20 mil personas, Lili Campos dio la bienvenida al 2023 en el Portal Maya deseando a las y los solidarenses que sus metas y proyectos se cumplan durante este nuevo año, ratificando el compromiso del gobierno de continuar renovando Solidaridad, proporcionando mayor calidad de vida a locales y visitantes.

Estas fiestas de fin de año registraron un saldo blanco, considerando la cantidad de personas congregadas; autoridades de seguridad y protección atendieron algunos incidentes.

La presidenta Lili Campos señaló que su gobierno continuará priorizando las acciones para brindar mejores servicios públicos, imagen urbana de calidad y mayor seguridad para todas y todos, a fin de tener una ciudad amigable y ser un destino de calidad mundial.

Durante los festejos en esta ciudad, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito se reforzó el operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, incrementando rondines en patrullas, cuatrimotos y de manera pedestre, principalmente con prioridad en zona de playas, la Quinta Avenida y los dos puntos de mayor afluencia que fueron el parque Fundadores y la calle 12.

Esta es la primera vez que un gobernante municipal, de manera pública da la bienvenida al nuevo año, teniendo como escenario el icónico Portal Maya, propuesto para convertirse en patrimonio cultural tangible de esta ciudad, monumento reconocido internacionalmente y que ya brinda identidad a los playenses.

Compartir en...

Facebook
Twitter