Lili Campos convive en festejo con locatarios

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de septiembre de 2022

La presidenta Lili Campos invitó a los locatarios del mercado público municipal del centro de la ciudad a continuar preservando las tradiciones, las buenas costumbres y las formas de atención a la gente.

La presidenta de Solidaridad acompañó a los locatarios durante el festejo del 36 aniversario de este mercado ubicado en las avenidas 10, 15 avenida y calle 6 norte. Dijo que trabajará en conjunto por acciones que permitan atraer más visitantes a este céntrico mercado.

Expresó que ya cuentan con un coordinador de mercados. “Estamos para servirles y ayudarlos. Pueden recurrir a nosotros en cualquier momento, la finalidad es seguir teniendo un mayor atractivo y una mejor calidad de vida” puntualizó la edil, quién estuvo acompañada por el presidente de locatarios Abel Rodríguez.

El representante, agradeció la presencia de Lili Campos, el apoyo del ballet folklórico Fiesta Mexicana, Lolbe y Sac be, del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, de la Secretaría de Desarrollo Económico y, aseguró que pocos gobiernos han volteado a ver las necesidades de los 40 locatarios, quienes a lo largo de 36 años han sufrido una demolición, una remodelación total, así como huracanes y los efectos de la pandemia por Covid.

Compartir en...

Facebook
Twitter