Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Lili Campos anuncia obras como nunca en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de junio del 2023

En beneficio de todos los habitantes de Villas del Sol, la presidenta Lili Campos adelantó que pronto iniciará la construcción de la unidad deportiva, un paradero de transporte seguro, con internet y cámaras de vigilancia, además de la construcción de banquetas en la avenida Loros, entre otras obras necesarias.

Afirmó que será una unidad deportiva moderna, con canchas de usos múltiples, área con techo, cancha de fútbol, área para patinetas, para correr, “este proyecto se lo presentaremos para que cuente con lo que ustedes requieren. También construiremos banquetas e iluminación en la avenida Loros, un paradero digno y seguro donde tomen el transporte sin que les afecten las inclemencias del tiempo, además contará con cámara de vigilancia e internet”.

Esto lo mencionó durante la realización de la Brigada Integral de Servicios y Programas Sociales, que se llevó a cabo en el segundo parque de Villas del Sol, ahí Lili Campos adelantó, que pronto arrancará el programa social “Pinta tu fachada” embelleciendo la imagen urbana, lo que será a partir de mediados de junio.

También dió a conocer que ante la gran necesidad de reforzar el servicio de recoja de basura en este fraccionamiento, próximamente se iniciará la adquisición de cinco camiones recolectores de basura, que permitirán ofrecer un servicio eficiente. Todo esto con la finalidad de dignificar a los habitantes de este fraccionamiento y recalcó que su gobierno seguirá trabajando en la renovación de todo Solidaridad.

Compartir en...

Facebook
Twitter