La presidenta Lili Campos realizó el encendido del árbol navideño en el DIF

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de diciembre del 2021.-

Rodeada de familias, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, acompañada de la presidenta honoraria Rosita Escobedo Campos e invitados, realizó el encendido del árbol navideño en las instalaciones del Sistema DIF Solidaridad.

La presidenta destacó que en el DIF se brinda una mano amiga y de apoyo a quien más lo necesita, por lo que quienes atraviesan las puertas de estas instalaciones siempre deberán recibir soluciones y buenos tratos, amor y el compromiso de la vocación de servir.

“Les deseo que tengan unas felices fiestas y un gran año nuevo”, recalcó la Edil quien aprovechó para invitar a la comunidad a las actividades preparadas por el Gobierno de Solidaridad durante la temporada decembrina.

Por su parte Rosita Escobedo Campos destacó que este mes sabemos que es muy reflexivo y que nuestros sentimientos están a flor de piel. Hacemos el recuento de lo que hicimos a lo largo del año y por lo general pensamos en quienes ya no nos acompañan.

“Les pido hoy que sigamos construyendo escenarios mejores para nosotros, para nuestras familias y las personas que nos rodean”, acotó.

Como parte de esta actividad se cantaron villancicos y la realización de bailables con música alusiva a la Navidad.

Estuvieron presentes la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la presidenta del voluntariado, Josefina, “Polaka”, Muza Simón ; y como invitado, el ciudadano Jesús Pool Moo.

Compartir en...

Facebook
Twitter