Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

La fiesta tradicional anual de Playa del Carmen ya está en marcha

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de julio del 2022.

• Lili Campos, presidenta municipal, cortó el listón inaugural acompañada de fundadoras de este tradicional evento que refuerza la identidad playense

– Acompañada de Aurora Canul y Leticia Hernández, fundadoras de la Feria del Carmen, la presidenta municipal Lili Campos cortó el listón inaugural de este festejo que rescata tradiciones y costumbres.

Parte de los compromisos de la presidenta municipal con las y los solidarenses es impulsar las tradiciones que dan identidad a este destino turístico de calidad mundial.

Lili Campos coronó a Lauren Alanís Rodríguez Muñoz, quien fungirá como Reina de la Feria del Carmen 2022. Ella decidió seguir con las tradiciones playenses con el impulso de su abuela.

La presidenta municipal de Solidaridad recordó que la Feria del Carmen nació de los fundadores de Playa del Carmen, cuando en aquel entonces esta ciudad era un campamento de chicleros, luego una villa de pescadores y ahora el destino turístico más importante de Quintana Roo.

Entre las facilidades que el Ayuntamiento da a las familias es el estacionamiento gratuito en el recinto ferial, ubicado en la avenida CTM con 75, así como los juegos mecánicos que hay en el lugar. Además, algunos de los puestos instalados corresponden a mujeres emprendedoras, para que tengan un espacio para exponer y comercializar sus productos.

Lili Campos recordó que la feria, que inició hoy y concluye el 17 de julio, tiene un variado programa para el esparcimiento de las familias, con artistas como Gloria Trevi, Piso 21, y talentos musicales locales. “Vengan a disfrutar de la feria, se la van a pasar de maravilla, pero sobre todo en familia”, invitó la presidenta municipal.

Compartir en...

Facebook
Twitter