Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de junio del 2024
En beneficio de caninos del santuario animal y el medio ambiente, el gobierno de Solidaridad que dirige Lili Campos te invita a participar en el evento “Kilo Verde y Croquetón” el próximo 21 de junio.
Los puntos de acopio estarán ubicados en el domo de la Nueva Creación o colonia 28 de Julio, en el estacionamiento del Poliforum y en el domo de Villamar 1, en un horario de 3 pm a 6 pm. Únete a esta causa y contribuye al cuidado del medio ambiente y de los animales.
Este evento, organizado por la dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático te invita a participar donando un kilo de croquetas para perro recibiendo a cambio una planta de ornato o de la región.
Otra forma de colaborar es entregando plásticos PET, aluminio, botellas de vidrio, cartón u otros residuos reciclables a fin de que no contaminar el medio ambiente que nos rodea, evitando así que lleguen junto con desechos orgánicos al relleno sanitario.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]