Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Jornadas de vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 03 de abril de 2022

Conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que realiza en Solidaridad, se convoca a asistir a la aplicación de la tercera dosis (de refuerzo) de la vacuna Astra Zeneca para personas de 18 a 29 años, y primera y segunda de la misma farmacéutica para rezagados de 18 años en adelante.

– Los módulos donde se realizará dicha aplicación serán Cenaltur y el domo deportivo de Luis Donaldo Colosio, que estará abierto de 8 a.m. 6 p.m. así como la Unidad Deportiva Forjadores, en donde se vacunará de 9 a.m. a 7 p.m.

-Las personas a inocularse deberán asistir con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR (el cual puede descargarse en la dirección: mivacuna.salud.gob), copias de la CURP actualizada, así como comprobantes de domicilio y certificado con esquema completo; esto último en el caso de segundas y terceras dosis.

-En cuanto a la campaña de vacunación que se realizará para inocular con primeras y segundas dosis de Astra Zeneca, esta se llevará a cabo del 4 al 8 de abril.

-De manera alterna, en los mismos módulos, se realizará la vacunación de la tercera dosis de refuerzo. Dicha aplicación estará dispuesta de la siguiente forma: el 4 de abril se la aplicará el biológico a personas de 28-29 años; el martes 5 a jóvenes de 25-27; el 6 a quienes cuenten 22-24 años; el jueves, de 20-21 años y, finalmente, el viernes 8 a los de 18-19.

-Asimismo, como requisito especial, las personas que asistan a estas jornadas a aplicarse la segunda o tercera dosis deberán tener al menos cuatro meses de haber recibido su último biológico.

-Dicha campaña de vacunación busca proteger la salud de los habitantes de este destino turístico de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa.

Compartir en...

Facebook
Twitter