Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Jornadas de aplicación de la tercera dosis de Astra Zéneca

Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de marzo del 2022.

-Conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que realiza en Solidaridad, se convoca a los adultos de 30 a 39 años para asistir a la aplicación de la segunda y tercera dosis de Astra Zéneca, que se llevará a cabo del 22 al 25 marzo, en un esfuerzo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

– Los módulos donde se realizarán dicha aplicación serán el Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y Cenaltur, que estarán abiertos de 8 a.m. a 6 p.m., teniendo a disposición de la población un total de 32 mil 400 dosis.

-Las personas a inocularse deberán asistir con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR (el cual puede descargarse en la dirección: mivacuna.salud.gob), copias de la CURP actualizada, así como comprobantes de domicilio y de la primera y segunda dosis.

-Asimismo, como requisito especial, las personas de 30 a 39 años que asistan a estas jornadas deberán tener al menos cuatro meses de haber recibido su última dosis.

-Dicha campaña de vacunación buscar proteger la salud de los habitantes de este destino turístico de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa.

Compartir en...

Facebook
Twitter